Atención al cliente
No hay artículos en la cesta
FACEBOOK

Scrapy-clientes conectados
Actualmente hay 30 invitados y 
2 clientes conectados.

Gastos de envio

El envío de 1.99 se realizará en función de peso y tarifa. Los pedidos superiores a 50 euros de compra se enviaran por mensajería y los inferiores por paquete postal correos recogida en oficina. Excepción en el caso de paquetes muy voluminosos o envíos a las Islas Baleares.


El gasto de envio es gratis* a partir de pedidos de 150 euros de valor ( valor material IVA incluido)


Lamentablemente a dia de hoy no podemos ofrecer la Tarifa Happy a los residentes en las Islas Canarias. Consulte el apartado Envio a Canarias para consultar las TARIFAS.

-

http://www.scrapymanualidades.com/page.html?id=26


*En el caso de bultos muy voluminosos ( mayores de 8 kg de peso o peso volumetrico) el gasto de envío no será gratuito. La empresa asumirá 6 euros del coste total del envío debiendo abonar el cliente el resto de la tarifa.


La tasa de contrareembolso es de 3.95 euros. TODO PEDIDO A CONTRAREMBOLSO SE CONTACTAR AL DESTINATARIO TELEFONICAMENTE. NO SE ENVIARA SINO SE CONFIRMA ANTES TELEFONO Y DIRECCION CORRECTA.  En campañas de envio gratis la tasa de reembolso será de 5.95 euros. No se envía a contrarembolso a las Islas Canarias

 TARIFAS ESTANDAR DE ENVIO  ( SI NO LLEGAS AL PEDIDO MINIMO DE 18 EUROS O BIEN NECESITAS OTRO TIPO DE ENVIO O ENTREGA) .

SOLO PENINSULA                               

Punto NACEX---------------3.50 euros

Correos Recogida en oficina---------3.50 euros

Mensajería Urgente----------------4.95 euros 

Los clientes de Baleares y Canarias podrán acceder también a la opción de envio por Correos a domicilio. Tarifa según peso la indicara la web en el momento de la compra


Por favor ten en cuenta los plazos de entrega se refieren al tiempo de envio de los servicios de entrega y mensajeria, no incluye el plazo de preparación de pedidos. Scrapymanualidades necesita un plazo de 24/48 horas para preparar tu pedido ( una vez pagado) y enviartelo.

La entrega urgente son 24 horas desde que el paquete sale de nuestras instalaciones, no incluye una prepararacion en 24 horas. La entrega debe realizarse antes de las 19.00 horas del dia laborable siguiente. Los sabados no se realizan entregas.

Los gastos de envio  son válidos solamente para Peninsula, Baleares y Portugal.

ENVIOS A OTROS PAISES

La tienda esta configurada para envios a algunos paises europeos ( Italia, Portugal, Francia, Holanda, Reino Unido, Alemania etc entre otros) y para algunos paises como Estados Unidos, Brasil en los que poseemos clientes habituales. Por favor, si la tienda no te asigna un gasto de envio de tu pedido contactanos para gestionar el envio a tu pais.